Dentro del escenario



Disfruto mucho haciendo fotos sobre el escenario, ya sea en teatro, o todo tipo de música. He trabajado en conciertos y algún festival de rock pero en el mundo musical mi mas larga trayectoria fue en la Asociación Musical Orfeo como fotógrafa oficial de la sala. En otros ámbitos como en el teatro ha sido en el Pabellón 6 de Bilbao.

Aunque mi trayectoria en los escenarios comenzase como técnico entre bambalinas, no tardé mucho en aplicar lo que ya sabía de la fotografía al mundo de los directos en vivo.


A parte de técnico en el social Antzokia de Basauri, en Pabellón 6 formé parte del proyecto llamado Oficios entre Bambalinas en el que recibimos clases de todas las áreas que rodean el mundo del teatro para luego realizar un trabajo real, formamos parte del equipo de dos obras preparando la utilería y la escenografía para ambas: ¿Qué fue de Ana García? Dirigida por Borja Ruiz  y Ay Carmela dirigida por Ramón Barea. Cómo no, saqué tiempo para llevar la cámara conmigo en algún que otro ensayo y en algún rato libre en el taller...

Como ya he mencionado, la fotografía musical es uno de mis grandes amores en el mundo fotográfico, estas son algunas de las imágenes que he conseguido a lo largo de mi trayectoria.