Sobre mi

Formación profesional

  1. Laboratorio de Imagen F.P
  2. Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos F.P
  3. Doblaje con Txemi del Olmo en E.CP.V (Escuela de Cine del País Vasco)
  4. Montaje y edición de vídeo (curso avalado por el SEPE)
  5. Taller de fotografía de conciertos con Javier Bragado.
  6. Oficios entre Bambalinas: Aux. técnico de iluminación y sonido, producción y gestión de proyectos, escenografía, carpintería metálica y de madera, utilería y regiduría.

Idiomas : euskera nivel euskaldun, inglés B2, Ruso B1.1

Presentación

Me llamo Irati y soy fotógrafa de profesión y una gran amante de la lectura, siempre fui una persona muy artística y cuando hubo que decidirse por un campo de trabajo la vida me llevó por este camino para bien o para mal hasta hoy.  

Por ahora está siendo un camino duro, pero los resultados y las personas que voy conociendo con el paso del tiempo merecen la pena lo suficiente como para seguir esforzándome.

He realizado dos F.P; Laboratorio de Imagen y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en Tartanga. También realicé el curso de doblaje por la E.C.P.V (escuela de cine del país vasco) con Txemi del Olmo simplemente por el placer de hacerlo, ya que es una profesión que me llamó mucho la atención desde niña y en el F.P me picó el gusanillo tras tener que participar en un proyecto con el FP de sonido.

Tras estudiar mi segundo F.P comencé a aplicar lo que ya sabía de fotografía al mundo del  vídeo y el espectáculo y me quedé totalmente enganchada, tanto fue así que me marché hasta Madrid para hacer un taller de fotografía de conciertos con Javier Bragado uno de los pocos fotógrafos de prensa musical en este país que viven íntegramente de ello que recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste la fotografía del directo.

Finalmente tras participar en el proyecto de Pabellón 6 "Oficios entre Bambalinas" he aprendido mucho más de lo que sabía sobre el mundo del espectáculo y cada día tengo mas claro todo lo que me gusta o no, depende de como se mire ya que cada vez conozco más campos y por otra parte me cuesta más decidir... Pabellón ha sido un lugar muy especial para mi, es un sitio del que no pretendo irme nunca del todo y seguir colaborando con ellos en nuevas obras teatrales. Tiene algo mágico, creo que Bilbao ya no sería lo mismo sin nuestro humilde teatro pabellonero.